Algunos antiguos edificios al lado del establecimiento han sido renovados para sumarse a este pequeño, encantador y acogedor hotel familiar, donde los huéspedes se sentirán como en su propia casa. Consta de 2 edificios situados alrededor de un patio central, un restaurante y un agradable bar rústico con una chimenea, donde se puede disfrutar de una fantástica velada después de esquiar. También cuenta con ascensor, zona de Internet WiFi, chimenea en el vestíbulo, jardines y aparcamiento. La residencia consta de 21 habitaciones y ofrece a sus huéspedes servicio de salida y recepción 24 horas, sala de TV y cafetería.
El hotel está situado en el casco antiguo de Cerler, cerca de la estación de esquí, en el incomparable valle de Benasque de los Pirineos aragoneses y a 145 km de Huesca. El aeropuerto de Zaragoza dista unos 220 km del hotel, mientras que el aeropuerto de Barcelona y el aeropuerto de Girona-Costa Brava están a unos 297 y 383 km respectivamente.
La mayoría de las habitaciones ofrece vistas fantásticas del valle y de la estación de esquí de Cerler. Son amplias y confortables. Algunas tienen un estilo rústico y otras tienen un estilo más moderno. Están totalmente equipadas con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, así como con TV vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet y calefacción central. La mayoría disponen de balcón o terraza.
En el restaurante La Solana, los huéspedes pueden disfrutar del variado menú a la carta que incluye una cocina excelente creada a base de diversos productos locales. También se incluyen buenos vinos de Somontano y otras zonas de España.
Se aceptan MasterCard y VISA.