Este establecimiento exhibe una arquitectura de estilo colonial, que combina lujo con toques contemporáneos. El hotel de playa adecuado para familias consta de un total de 268 habitaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También hay un salón de peluquería, auditorio, sala de juegos y sala de TV, para el entretenimiento de los huéspedes. Los más pequeños pueden disfrutar del parque y club infantiles. Hay cafetería, bar, pub y restaurante, así como instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi a disposición de los huéspedes. Se puede igualmente hacer uso del servicio de habitaciones. Hay aparcamiento y garaje para los huéspedes que lleguen en coche.
Este hotel se encuentra en Guarujá, a 70 km de São Paulo (Brasil), cerca de lugares de ocio. El aeropuerto de São Paulo Congonhas dista unos 91 km.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble o extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV y conexión a Internet. Además, todas ofrecen caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción como prestaciones estándar.
Los huéspedes podrán elegir su desayuno de un bufet, mientras que el almuerzo es a la carta, de bufet o de menú.
El establecimiento acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.