Se trata de un hotel agradable y familiar que comprende un total de 83 habitaciones repartidas en 6 plantas. El vestíbulo principal ofrece TV vía satélite, zona de lectura y de juegos y acceso a Internet. Otros servicios incluidos son recepción 24 horas, aire acondicionado, ascensor y alquiler de bicicletas. Además, por un pequeño cargo adicional, se podrá disponer de aparcamiento y garaje.
A solo unos cientos de metros de la catedral, del palacio normando y de otros lugares históricos de interés, este hotel es ideal para una estancia confortable y tranquila. Gracias a su posición cercana al campus universitario, a los hospitales centrales y a la estación de metro Orleans, que conecta con el aeropuerto interancional Falcone e Borsellino, moverse y llegar hasta el hotel será muy fácil.
Las habitaciones son modernas y ofrecen alojamientos individuales, dobles, triples y cuádruples. Todas ellas son cómodas y están equipadas y decoradas de forma individual, para que se sienta como en casa, con aire acondicionado y calefacción individuales, teléfono de línea directa, cama doble, cuarto de baño con ducha, secador de pelo y TV vía satélite con pantalla LCD.
En el salón de desayuno encontrará un gran buffet con mucha variedad y de calidad.
Se aceptan como método de pago American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.