Con sus 171 habitaciones, incluidas 51 habitaciones con chimenea, este hotel urbano proporciona una gama de tipos de habitación para acomodar perfectamente cualquier viaje a la Península de Monterrey. Este hotel inspirado en una hacienda, fiel a su herencia española, abarca su espacio exterior mientras sugiere a los huéspedes que se reúnan en los encantadores espacios sociales y les invita a retirarse al cálido confort de las habitaciones. Algunas de las instalaciones de ocio del hotel son un servicio de spa completo, instalaciones para conferencias, spa de día y una piscina climatizada al aire libre. Además de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y quiosco de periódicos, este establecimiento con aire acondicionado dispone de un salón, bar y restaurante donde relajarse, instalaciones para conferencias y conexión a Internet, así como servicio de lavandería y aparcamiento disponible para quienes lleguen en coche.
Este hotel se encuentra en la pintoresca localidad costera de Monterrey, justo en su casco antiguo. Tiene una ubicación ideal cerca de muchas de las atracciones del centro de California más visitadas y espectaculares, como Cannery Row, el acuario de Monterrey Bay, la catedral de San Carlos Borromeo (a 183 m), el Museo Marítimo (a 823 m) y numerosos campos de golf. Apenas a 457 m se encuentra el centro de Monterrey y los huéspedes también encontrarán cerca el teatro Golden State (a 457 m), el centro de conferencias de Monterrey (a 640 m) y el parque de El Estero (a 724 m). Hay 6,4 km hasta Carmel Plaza y poco más de 8 km hasta Carmel.
Todas las habitaciones presumen de decoración al estilo hacienda con toques del centro de California y proporcionan el retiro perfecto de la brisa de la bahía que atrae a tantos visitantes a este tesoro costero único. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y cuentan con cama doble o extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable con reproductor de DVD, radio y conexión gratuita a Internet de alta velocidad WiFi, además de nevera, cafetera y set de plancha.
Se sirve desayuno a los huéspedes cada mañana, mientras que la cena se puede elegir a la carta o bien de menú.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
El hotel acepta mascotas.