Relajante y confortable lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables. La arquitectura es moderna, la decoración es de madera de color rojo elegante. Tiene un hermoso jardín, una terraza que se puede disfrutar impresionantes vistas al mar. Cuenta también con estacionamiento. Los servicios generales son, restaurante con área para fumadores y no fumadores, el servicio de recepción, servicio de limpieza, caja de seguridad, ropa de cama y toallas.
Está ubicado en la ciudad de Playa del Carmen, 45 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Céntrica ubicación, a corta distancia se encuentran atractivos comercios y lugares de diversión como el precioso centro comercial paseo del Carmen que esta al aire libre, la famosa 5ta. Avenida llena de opciones para comer e ir de compras, restaurantes, bares, discotheque, entre los atractivos cercanos para divertirse esta XCARET, Xelha, Tulum y Chichen Itza, Lugares muy visitados.
Cómodas y elegantes habitaciones con cama doble y cama king size, con aire acondicionado, el baño está completamente equipado al igual que la cocina incluye aparatos electrónicos como nevera, horno, microondas, cafetera, también hay servicio de lavandería con lavadora y secadora. La sala está equipada con televisión satelital con cable, reproductor de CD y radio. La habitación tiene balcón y terraza con vista al mar.
Es el corazón del Playa del Carmen, en ella puedes encontrar todo tipo de restaurantes, tiendas y gran cantidad de ocio.