Este hotel urbano con aire acondicionado combina la serena magnitud de su aspecto exterior con la elegancia y el lujo que se respira en cada una de las 56 habitaciones estándar y grandes. Se trata de un edificio de reciente construcción, hecho completamente de piedra del país. Su objetivo principal es conseguir que el cliente o visitante disfrute del máximo confort y la atención profesional de cada una de las peticiones que puedan desear del personal del establecimiento. Se ofrece restaurante, cafetería, sala de conferencias y garaje privado. El complejo entero está especialmente diseñado para poder pasar el tiempo en un ambiente de distinción y confort, ya sea mientras se espera, se disfruta del tiempo libre, de un descanso o de una charla con los amigos. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, ascensor, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel está situado en el centro urbano del pueblo, lleno de restaurantes, bares, pubs y tiendas. Está a 600 m de la playa y a solo unos minutos de los principales pueblos y ciudades de Galicia. Queda a 30 km de Sanxenxo, a 35 km de la Isla de la Toja, a 25 km de Pontevedra, a 45 km de Vigo y a 50 km de Santiago de Compostela. Hay una parada de tren y autobús a 400 m y el aeropuerto de Peinador de Vigo dista aproximadamente 45 km.
Las habitaciones están equipadas con camas dobles, teléfono de línea directa, TV digital, conexión a Internet WiFi, hilo musical y radio. Los completos cuartos de baño están equipados con bañera y secador de pelo. Además, cada habitación tiene aire acondicionado regulable, calefacción regulable, caja fuerte y minibar.
El hotel ofrece desayuno de bufet y menú fijo para el almuerzo y la cena.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito.
Puede que el cliente tenga que pagar un cargo adicional por el uso del garaje.
A Concha se encuentra en una zona urbana, tiene 450 metros de extensión y 51 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 500 metros podemos encontrar el Hospital do Salnés y a 500 metros se encuentra el Vilagarcía de Arousa.