Los exquisitos interiores de este hotel urbano de estilo tailandés contemporáneo crean un ambiente de exclusividad y de lujo que lo hacen especialmente atractivo. Aquí encontrará una excelente combinación de estilo tailandés y tecnología moderna. Dispone de aire acondicionado y ofrece vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Este hotel goza de una ubicación ideal en el corazón de la ciudad, con grandes almacenes, embajadas, bancos y el distrito de negocios en los alrededores. Desde el hotel hay muy buen acceso a la estación de Ploenchit Skytrain. El aeropuerto internacional de Bangkok está a 30 km.
Los espaciosos apartamentos individuales están equipados con cama grande y cuarto de baño con ducha y bañera independientes. El equipamiento estándar incluye, además, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, minibar, nevera pequeña, cafetera y tetera y aire acondicionado central.
Se aceptan American Express, JCB, Mastercard y Visa.
Parque Lumphini