El hotel se inauguró en 2008 y ofrece 43 habitaciones cómodas y modernas. El complejo adecuado para familias está completamente climatizado y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También dispone de sala de TV, parque infantil, cafetería, bar y restaurante. Se puede hacer uso asimismo de las instalaciones para conferencias, de la conexión a Internet WiFi y del servicio de alquiler de bicicletas. Además, aquellos que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o el garaje.
El hotel está situado a tan sólo 2 km de Belek y a unos 3,5 km de la playa de Belek. Otros lugares de interés cercanos son las ciudades de Antalya y Selge (ambas a 40 minutos en coche), el cañón Koprulu (a 20 minutos en coche) y Aspendos (a 10 minutos en coche), mientras que está a unos 30 km del aeropuerto de Antalya.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, minibar, caja fuerte, TV, secador de pelo y balcón. Otra comodidad estándar en todas las habitaciones es el cuarto de baño con ducha y bañera, una cama doble o extra grande y un teléfono de línea directa.
El hotel dispone de paquetes de 'todo incluido'.
Se aceptan American Express, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.