Este hotel climatizado cuenta con un total de 111 habitaciones. En el establecimiento climatizado, los viajeros son bienvenidos en la zona de recepción, con recepción 24 horas y servicio de registro / salida 24 horas. Los pisos individuales son accesibles a través del ascensor o las escaleras. Las comodidades incluyen guardarropa, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Hay conexión inalámbrica a internet disponible en las zonas comunes. Entre las opciones culinarias disponibles en el alojamiento se encuentran un restaurante, un comedor, una sala de desayunos, una cafetería y un bar. Los jardines del hotel cuentan con un parque infantil y un atractivo jardín. Otras características del establecimiento incluyen una sala de televisión y una sala de juegos. Los viajeros que lleguen en coche pueden dejar sus vehículos en el garaje o en el aparcamiento. Las bicicletas se pueden dejar en el área del almacenaje de la bicicleta. Los servicios e instalaciones disponibles incluyen servicio de canguro, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y peluquería. Un servicio de alquiler de bicicletas (sin cargo extra) ofrece a los huéspedes la oportunidad de explorar los alrededores de forma independiente.
El hotel goza de una ubicación tranquila en el valle de Gastein, rodeado por las majestuosas montañas Hohe Tauern. Una pista de esquí de fondo pasa directamente por el hotel.
Las habitaciones y suites están equipadas para ofrecer el confort más contemporáneo. Teléfono, TV por cable, minibar, caja fuerte, una cómoda sala de estar, balcón bajo petición y según disponibilidad, Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones, una ducha o bañera, un conjunto de productos de cuidado personal en su cuarto de baño, una escala y un secador de pelo, un albornoz mullido y pantuflas de terrycloth