Esta posada del siglo XVIII en el Camino de Santiago ha sido convertida en un hotel, con un diseño y decoración basados en elementos típicos de un alojamiento de montaña. La amplia chimenea da la bienvenida a los huéspedes al hotel y al amplio salón, con el techo forrado de madera. El salón está elegantemente iluminado gracias a un ventanal que recorre verticalmente la pared. El hotel consta de un total de 20 habitaciones y ofrece una amplia selección de comodidades que incluyen parque infantil, club infantil, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche. .
El hotel está situado a solo 2 km de Jaca, en la carretera a Francia, cerca de los complejos de esquí de Astún y Candanchú. La estación de tren de Jaca queda a solo 10 minutos de trayecto del establecimiento.
Las habitaciones cuentan con cabeceras de madera y de hierro forjado hechas a mano por artesanos locales, así como con cortinas bellamente tejidas. Las habitaciones dobles tienen capacidad para incluir hasta 4 personas, una habitación con dos camas o una cama doble, para la tercera persona cama supletoria y la cuarta podría ir en un litera. Ofrecen un gran nivel de confort y todas vienen con cuarto de baño totalmente equipado con bañera y ducha, TV y conexión a Internet WiFi. Otras comodidades estándar son secador de pelo, radio, calefacción y terraza.
El desayuno se sirve en forma de bufet continental y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.
Se aceptan MasterCard y VISA.
El hotel acepta mascotas. Dependiendo de la época del año y de la hora del día, también se ofrece servicio de traslado al centro de la ciudad de Jaca y a los complejos de esquí de Astún y Candanchú.