Éste es uno de los mejores hoteles económicos del sur de Bombay y se ocupa de todas las necesidades del cliente que viaja por ocio y por negocios. Ofrece un alojamiento confortable, bonito y limpio, y tiene unos precios moderados para adaptarse a cada bolsillo, por lo que es el lugar ideal para los turistas. Las instalaciones disponen de aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo. Estos pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería y los que lleguen en coche tienen aparcamiento donde dejarlo.
Este hotel está situado en la carretera Veer Nariman, la zona de Churchgate en el centro de la ciudad. Queda cerca andando de los principales centros de compras, de ocio, de negocios y de finanzas. Algunos de los mejores restaurantes de la ciudad están justo al lado del hotel y éste queda a solo 20 minutos del aeropuerto de Bombay y está muy cerca también de la estación de trenes.
Las habitaciones son confortables, bonitas y limpias; disponen de una gran gama de comodidades como agua corriente caliente y fría, TV por cable en todas las habitaciones, teléfono y caja fuerte. Cada una tiene cuarto de baño con ducha y bañera, y también se proporciona conexión a Internet.
Estación de Tren de Chhatrapati Shivaji