Se trata de un hotel familiar tranquilo, con un equipamiento completo, en la playa de Surin y en el centro de Phuket. Los huéspedes pueden ir desde allí al lugar que deseen en pocos minutos. El hotel dispone de entretenimiento, bar y actividades al aire libre. Ofrece un total de 45 habitaciones y sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. El hotel también dispone de salón de peluquería, bar y restaurante, así como de conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (por un cargo extra) y aparcamiento.
El complejo se encuentra en la playa de Surin, una de las mejores playas de Phuket. Hay bares y restaurantes disponibles en la playa, a solo unos 2 minutos andando. Hay paradas de transporte público, la estación de autobuses local, el mar de Andamán y un parque a unos pocos minutos a pie igualmente. A unos 15 minutos en coche del complejo hay tiendas y el centro de Phuket queda a unos 35 minutos en coche. El complejo se halla a solo 25 minutos en coche del aeropuerto de Phuket.
Los apartamentos ofrecen 2 dormitorios y 2 cuartos de baño en una superficie de 153-250 m², totalmente equipados y de estilo moderno. Constan de una habitación con vistas a la piscina y una habitación con vistas al mar. Entre sus instalaciones se incluyen ducha, bañera y secador de pelo en el cuarto de baño privado, camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. La cocina pequeña incluye nevera, hornillos, microondas, cafetera/tetera y set de plancha. Todos los apartamentos están provistos de aire acondicionado, así como de balcón o terraza.
Se sirve desayuno de bufet de 7:00 a 10:30 horas. El almuerzo y la cena se sirven a lo largo de todo el día. Se permite pedir hasta las 22:30 horas para la cena y el servicio de habitaciones.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, incluidas American Express, MasterCard y VISA, además de pagos en metálico.
El complejo recomienda a los huéspedes dejar las llaves en recepción (abierta las 24 horas) al salir de su habitación. Para cualquier duda o solicitud, los huéspedes deben ponerse en contacto con la recepción del hotel en su calidad de servicio integral.