Con una ubicación céntrica en la isla de Creta y fácil acceso a los enclaves arqueológicos más importantes, este lujoso complejo tipo club de propiedad familiar ofrece una combinación perfecta de hospitalidad cretense y servicio personalizado. El complejo ofrece unas bonitas vistas del mar Egeo, amplios jardines y caminos verdes y es la elección de lujo perfecta para todo tipo de huéspedes, pero especialmente para los que quieren vivir una escapada romántica. El hotel de playa de 245 habitaciones dispone de vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Ofrece, además, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería por un cargo adicional.
Situado en una península privada, a 20 minutos de la ciudad y del aeropuerto internacional de Heraklion, este hotel con vistas a una playa de arena se encuentra en un pueblecito pesquero tradicional, un auténtico refugio idílico.
Las habitaciones Standard cuentan con aire acondicionado regulable, minibar con agua y refrescos que se reponen cada dos días, TV vía satélite, cuarto de baño privado con bañera o ducha, teléfono de línea directa, caja fuerte, secador de pelo y escritorio con silla. Las habitaciones dobles Superior tienen un dormitorio con cama doble y una cama adicional, reproductor de CD/DVD, balcón o terraza con vistas panorámicas o vistas parciales del mar y artículos de aseo. Las habitaciones dobles Superior Double Sea View Sharing Pool cuentan con 1 cama doble y sofá cama, sala de estar con reproductor de CD/DVD, toallas de playa, albornoces, zapatillas, artículos de aseo y vistas panorámicas o parciales del mar. Las habitaciones y suites cuentan con piscinas privadas y reflejan la belleza, el encanto y la autenticidad de Creta.
El fértil suelo de Creta ofrece unos productos excelentes que componen la dieta considerada la más sana del mundo, la dieta mediterránea. Al igual que un pueblecito tradicional, el complejo se mantiene fiel a sus tradiciones y sirve a sus huéspedes unas comidas que son unos verdaderos festines. Para las comidas más informales, el Pelagos Pool Bar and Restaurant ofrece una abundante selección de aperitivos recién preparados para que los huéspedes repongan energías mientras disfrutan de la piscina y del mar azul que se extiende hasta donde alcanza la vista.