Este hotel está compuesto por dos edificios y dispone de un total de 154 habitaciones, 4 de ellas suites. En el hall de entrada climatizado del edificio principal hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. También dispone de una sala de juegos, una sala de televisión y de estar y varias salas de conferencias. Si quiere tomar ricas especialidades o alguna bebida, podrá hacerlo en cualquiera de los dos acogedores bares, en la cafetería o en el restaurante climatizado del hotel, que cuenta con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. También se le ofrece, si así lo desea, servicio de atención médica. Se le ofrecen plazas de aparcamiento y para aparcar las bicicletas.
Este hotel está situado en la parte norte de la costa de Creta, a solamente unos metros de la playa. El centro de la localidad turística de Chersonissos está a medio kilómetro aproximadamente y allí podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como una parada de transporte público. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Heraklion, que está a unos 25 kilómetros, es de 35 minutos.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa y una televisión vía satélite o por cable con función de radio. Parte del equipamiento estándar es también la caja fuerte de alquiler y una nevera. Podrá regular individualmente tanto la calefacción como el aire acondicionado. Las suites son más amplias y están dotadas de una sala de estar independiente. En todas las habitaciones hay un balcón.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tiene también la posibilidad de reservar a media pensión o con todos los servicios incluidosSe aceptan: Visa y Mastercard.