En el corazón del resort, abrazado por los colores de los jardines mediterráneos, en el centro de todos los servicios y atenciones. El Hotel Village es perfecto para unas vacaciones con toda la familia: para que los más pequeños descubran el mar y la naturaleza y vivan juntos momentos inolvidables.
Amplias habitaciones con vistas a los jardines, perfectas para pasar tiempo juntos: todo aquí es ideal para unas vacaciones en familia con niños.
La más grande de las 5 piscinas del resort, también tiene un área de aguas poco profundas dedicada a los niños. Al lado está el nuevo restaurante y bar Mezze, abierto para el almuerzo junto a la piscina, con un menú de deliciosos platos frescos, servidos en el restaurante o cómodamente bajo una sombrilla.
El nuevo restaurante del Hotel Village, con su salón y su gran terraza, te hace sentir inmediatamente como en casa. Ofrece deliciosos desayunos y cenas buffet repletos de platos internacionales y mediterráneos.
El Chia Laguna - Hotel Village cuenta con playas privadas y club de tenis. Es ideal para descubrir las playas de arena de la zona. Se encuentra a 1 hora en coche aproximadamente del aeropuerto de Cagliari-Elmas.