Este hotel, que cuenta con un total de 169 habitaciones, recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de registro y salida las 24 h. Las instalaciones en este hotel orientado a las familias incluyen caja fuerte, ascensores, servicio de lavandería, conexión a Internet, preciosa sala de desayunos, instalaciones para conferencias.
El hotel está situado en una tranquila calle a las afueras del casco histórico de la ciudad, cerca de la Grand Place, Manneken Pis y varios museos. En las cercanías del hotel hay restaurantes llenos de encanto y bares de todo tipo, incluyendo varias marisquerías auténticas alrededor del mercado de pescado. En 15 minuntos de metro se llega a preciosos parques, la estación de metro se encuentra justo enfrente del hotel y la zona de compras Rue Neuve está a solo 5 minutos. El aeropuerto internacional Antwerp dista 30 km y el aeropuerto de Bruselas Sur, 15 km.
Las habitaciones con cuarto de baño están completemente equipadas con una pequeña cocina (microondas, lavaplatos, frigorífico), secador de pelo, tabla de planchar, caja fuerte, radio, equipo de música, TV por cable, conexión a Internet y teléfono de línea directa. Todas están decoradas con gusto y de forma acogedora y, algunas de ellas, tienen vistas al jardín. Cada habitación dispone de una cama doble y de calefacción individual.
Se sirve un bufet de desayuno a diario.
Se aceptan VISA, MasterCard, American Express, Diners Club.
Rue Neuve (Nieuwstraat en neerlandés) es una calle peatonal situada en el centro del distrito comercial de Bruselas. En esta calle se encuentran grandes almacenes y las tiendas de las principales cadenas de ropa. Se trata de la zona de compras más popular en Bélgica. Se extiende entre la Place de la Monnaie en el sur y Place Charles Rogier en el norte, muy cerca de la Grand Place.