Este establecimiento es uno de los mejores de Hikkaduwa y constituye una buena opción para aquellos que desean quedarse en la costa sur pero prefieren estar lejos de los grandes complejos. Se trata de un hotel de playa con un total de 64 habitaciones y que dispone de vestíbulo, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, bar y restaurante.
El hotel está situado en el pequeño pueblo pesquero de Hikkaduwa, a 2 horas aproximadamente al sur de Colombo, en la costa sur de Sri Lanka. La estación de trenes está a unos 2 km. El pueblo de Hikkaduwa ofrece tiendas y restaurantes económicos y la ciudad de Galle, algo más grande, queda a menos de 1 hora de viaje.
Los huéspedes podrán ver el océano Índico desde su balcón o terraza particular. Todas las habitaciones presentan un diseño individual que permite a los huéspedes disfrutar de un entorno natural. Las habitaciones ofrecen un espacio confortable con carácter propio en el que disfrutar de la belleza de Hikkaduwa. Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño, TV, radio, minibar y aire acondicionado regulable.
Los huéspedes pueden comer y disfrutar del marisco más fresco. El director culinario del hotel y su equipo se adaptan a los deseos individuales de cada huéspedes y les aseguran una experiencia gastronómica personalizada que eclipsa el concepto de bufet y de menús que valen para todos que se puede encontrar en muchos restaurantes.