Hotel está situado en un edificio del siglo XVII. Las habitaciones son sencillas y funcionales. Ellos tienen suelos de moqueta y muebles. La mayoría cuenta con un baño privado.
Este hotel está muy bien situado, justo en el corazón de Venecia, en una pequeña plaza a 200 m de la Piazza San Marco. Es muy cerca de las muchas atracciones de la ciudad, tiendas y reastaurant
Si llega a Venecia en coche, dejar el coche en los aparcamientos de la terminal de automóviles de Piazzale Roma o Tronchetto, el centro impide cualquier tipo de vehículo.L 'Hotel Milan City está situado en el corazón de Venecia, en un edificio del siglo XVII, situado en una pequeña plaza cerca de la iglesia de S. Giulian en las zonas comunes es típico de todo el color amarillo de los palacios venecianos Para aquellos que quieren pasar tiempo disfrutando de un delicioso menú de especialidades venecianas, nacional e internacional de alimentos, el hotel ofrece la conocida ciudad de Milán servicio en el restaurante.
Habitación estándar: Las habitaciones están amuebladas con sencillez y equipadas con una TV y un ventilador. En el baño hay una ducha. Habitaciones Superior: Estas habitaciones son elegantes y completamente nuevo. Las habitaciones están decoradas con suelos de madera, nevera, aire acondicionado y baño mármol con jacuzzi. Para la iluminación de los candelabros son suministrados por la fábrica de Murano.