Este hotel urbano de apartamentos fue establecido en 2006 y es ideal para aquellos a los que les gusta tener la sensación de encontrarse en su hogar, aun estando fuera por trabajo o vacaciones. Los apartamentos proporcionan una sensación absoluta de bienestar, con la ventaja añadida de la flexibilidad y la libertad que da disponer de un espacio propio. Cuenta con un total de 20 apartamentos repartidos en 5 plantas y ofrece vestíbulo y conexión a Internet/WiFi.
Los apartamentos están situados en la principal zona peatonal, justo enfrente de los grandes almacenes Fenwicks, en una de las zonas con más actividad de Newcastle. En Northumberland Street encontrará excelentes tiendas de moda, discotecas, bares y restaurantes. Las estaciones de tren y de autobuses están a 5 minutos de camino y el puente Millennium Bridge queda a unos 15 minutos andando. El aeropuerto de Newcastle está a 13 km.
Los alojamientos ofrecen unas vistas extraordinarias de la ciudad y un moderno diseño interior acompañado de lo último en tecnología, como TV con pantalla de plasma en el salón y cocina completa con nevera, hornillos, microondas, cafetera y tetera, lavadora y set de plancha. Además, tiene una vajilla completa, utensilios y ropa de cama a su disposición. Si lo desea, puede pedir un reproductor de DVD/Playstation. Las habitaciones también disponen de cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, calefacción y cama doble o extra grande.
No hay servicio de comida ni bebida en los apartamentos.
Se acepta el pago en metálico, cheques personales avalados por una tarjeta de identificación bancaria, American Express, Mastercard y Visa.
La recepción está abierta de 7:00 a 23:00 horas. Debe recoger las llaves en la recepción al hacer el registro. Si llega después de las 20:00 horas debe informar al complejo con antelación.