Se trata de un hotel urbano, construido en 1906 y renovado en 2008, que consta de un total de 52 habitaciones elegantemente amuebladas y dispone de vestíbulo con caja fuerte y ascensor. Hay sala de conferencias para los que viajen por negocios, así como bar, salón y restaurante. El hotel es el punto de partida ideal para explorar la región y practicar diversos deportes o disfrutar de actividades culturales. Además, dispone de conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento, todo ello de pago. También ofrece servicio de habitaciones.
Este hotel adecuado para familias queda cerca de la estación principal de tren, Offenbach Hauptbahnhof, y a solo 9 minutos en tren de la estación de tren de Fráncfort.
Las habitaciones están remodeladas y ofrecen un ambiente que hace sentirse como en casa. Están equipadas con TV en color con canales de pago, radio reloj, teléfono de línea directa con conexión para ordenador en el escritorio, conexión a Internet WiFi, minibar, caja fuerte y ventanas insonorizadas, todo ello para asegurar una estancia agradable. Todas las habitaciones cuentan con WC/ducha/bañera particulares y se puede escoger entre habitaciones de fumadores y no fumadores. Algunas habitaciones disponen de balcón y todas ellas están dotadas de set de plancha, cama doble o extra grande y calefacción.
El hotel ofrece un desayuno continental de bufet y la cena se puede pedir a la carta.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.