Este histórico hotel fue construido en 1852 y totalmente renovado en el 2007. Dispone de un total de 200 habitaciones repartidas en 8 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. Además, el hotel dispone de una peluquería, una sala de televisión, una sala de conferencias y servicio de préstamo de bicicletas, así como un sótano para guardarlas. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería y un bar. También dispone de conexión a Internet sin cable y servicio de lavandería. Dispone asimismo de aparcamiento y de garaje con cargo adicional.
Este hotel de categoría media está situado en el centro turístico de Liubliana. En los alrededores del hotel podrá encontrar muchas tiendas y comercios, bares y restaurantes. Hay una parada de transporte público a unos 300 metros. El aeropuerto de la ciudad está a un cuarto de hora en coche.
Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio, caja fuerte y calefacción central regulable y TV vía satélite o por cable.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard y Diners Club.
Catedral de Ljubljana de estilo barroco. Es un hito fácilmente reconocible de la ciudad con sus torres gemelas de cúpulas verdes ubicada en la Plaza Cirilo y Metodio por el cercano Mercado Central Ljubljana y el Ayuntamiento.