El hotel cuenta con un total de 125 habitaciones, está decorado con estilo moderno y ofrece numerosas instalaciones, como un vestíbulo, servicio de cambio de divisa, un restaurante, equipamiento para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
El hotel se encuentra justo en el centro comercial y de negocios de la ciudad, en la calle Tsimiski, la calle de tiendas más moderna de Tesalónica. Los huéspedes podrán disfrutar de la ciudad todo lo que quieran durante el día, así como disfrutar de su famosa vida nocturna por la noche. Además, encontrarán el paseo marítimo, la Torre Blanca y muchos otros lugares de interés a sólo un paseo del hotel.
Todos los alojamientos y sus cuartos de baño fueron renovados en el 2001 y ahora ofrecen el equipamiento y decoración más modernos. Todos los huéspedes podrán disfrutar de una relajación asegurada, puesto que todas las habitaciones disponen de ventanas con doble cristal para mantener alejado el ruido y ajetreo de la ciudad. Las habitaciones cuentan con baño con secador, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, mini nevera, aire acondicionado y calefacción individual, caja fuerte y balcón o terraza. Se ofrecen habitaciones especiales para personas de movilidad reducida.
Los huéspedes podrán empezar su jornada con un zumo de naranja recién exprimido y café recién hecho, seguidos de un desayuno sano. El buffet de desayuno americano se ofrece de 7:00 a 10:30 horas (los sábados y domingos hasta las 11:00 horas). Se tendrán en cuenta las necesidades de los grupos de huéspedes que lleguen tarde y que deseen recibir comida. El chef Evangelos ofrece deliciosos platos en su menú a la carta. Con el servicio de habitaciones se podrá disponer de bebidas y aperitivos durante el resto del día.