El hotel, que fue renovado en 2007, ofrece servicio todo-incluido y cuenta con un total de 122 habitaciones. Cuenta con todos los lujos y la hospitalidad para que los huéspedes pasen una estancia lo más agradable posible. Entre sus instalaciones incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, bar, restaurante, equipamiento para conferencias, conexión a Internet de pago, servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel tiene una ubicación ideal a orillas del río Yarra, frente al casino Crown y el Entertainment Complex, a solo 20 km del aeropuerto internacional de Melbourne. Está situado en pleno distrito de negocios de la ciudad y a solo un paseo del centro de exposiciones y convenciones, del acuario, de Chinatown y de la animada zona de bares y restaurantes de Southgate. Además, la estación de trenes Flinders St. se encuentra también muy cerca.
Las confortables y amplias habitaciones y suites están completamente amuebladas y equipadas con todas las comodidades esperadas por los huéspedes más exigentes en un hotel de su categoría. Disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisor, conexión a Internet, alquiler de películas, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción central.
El Williams Bar & Café se encuentra en la planta baja, junto al área de recepción y vestíbulo. Ofrece una selección de sabores internacionales modernos en un ambiente de estilo contemporáneo, con una selección de platos ligeros o menú completo. Se recomienda reservar.
Se aceptan como métodos de pago las siguientes tarjetas: American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa.
El Acuario de Melbourne (Australia) se encuentra en el centro de la ciudad, a orillas del río Yarra al lado del viaducto de la calle Flinders y del puente de la calle King. Fue construido entre febrero de 1998 y diciembre de 1999, e inaugurado en enero de 2000. El edificio, diseñado por los arquitectos de Peddle Thorp, se asemeja a un barco amarrado en el río a nivel de calle pero se extiende hasta 7 metros por debajo de la superficie.