El Hotel Clark Budapest, solo para adultos, se encuentra en Budapest.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, cafetera, bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y armario.
En LEO's Bistro, podrá disfrutar de los favoritos internacionales seleccionados de Su Majestad, pero el menú también incluye tentaciones nacionales, condimentadas con vida. Deja el acabado real a la barra y a los verdaderos clásicos.
Puede celebrar reuniones y presentaciones profesionales en las cómodas y bien equipadas salas de reuniones del Hotel Clark Budapest, con capacidad para entre 8 y 14 personas y con vistas al Puente de las Cadenas, pero también pueden albergar reuniones y celebraciones privadas especiales. Durante los descansos del evento, servimos refrigerios, especialidades de café o incluso un almuerzo ligero según sus necesidades. Nuestro restaurante Leo Bistro y el bar Leo Rooftop son el lugar perfecto si está planeando un almuerzo o cena de negocios con un grupo grande de personas.
Una auténtica curiosidad en lo alto de la ciudad, donde se revela la incomparable belleza de Budapest con una vista de casi 360 grados. ¡Ríndete al encantador panorama y descubre los edificios legendarios de la ciudad desde el LEO Rooftop Bar cualquier día del año!
En la terraza de la azotea del LEO's Majesty le esperan cócteles especiales y deliciosa comida de bar, donde podrá incluso detener el tiempo durante una o dos horas, si lo desea, mientras disfruta de la belleza del Danubio.
Antigua residencia de los reyes de Hungría, es una de las estampas más famosas de la ciudad.