Este hotel data del año 1913 y le ofrece elegancia combinada con el estilo europeo. Se restauró en el año 2003 y cuenta con un total de 363 habitaciones, 25 de ellas suites, que se distribuyen en 16 plantas. En el vestíbulo con chimenea tiene a su disposición la recepción, abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, cambio de divisa y varios ascensores. Además, cuenta con un restaurante y el legendario bar Redwood, en los que se sirven platos deliciosos. El edificio también alberga varias salas de conferencias y una azotea con jardín de invierno. Asimismo, tiene a su disposición servicio de lavandería, de habitaciones y conexión a Internet, así como plazas de aparcamiento.
Hotel situado en el centro del distrito de los teatros de San Francisco. La popular zona de Union Square, donde podrá ir de compras por numerosos comercios o disfrutar de una gran cantidad de lugares de ocio, se encuentra a pocos pasos.
Las amplias habitaciones están decoradas con un mobiliario exclusivo y disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con televisión vía satélite o por cable, radio, equipo de música y conexión a Internet. Tanto la caja fuerte de alquiler como el suelo enmoquetado forman parte del equipamiento. Para que la temperatura sea agradable, hay calefacción central.
Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno. Tanto a la hora de la cena como de la comida se puede pedir un menú.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Plan familiar: 2 adultos y 2 niños (hasta 17 años) pueden alojarse en una habitación doble con las camas disponibles. Precio del aparcamiento: 40 dólares por día.