El hotel es un lugar de alojamiento muy solicitado en Apollo Bay. Ofrece 24 habitaciones y una excelente oferta de alojamientos situados en un lugar perfecto para disfrutar de las atracciones de la carretera costera Great Ocean Road. El hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con caja fuerte y aparcamiento.
El hotel está situado en el centro de la localidad de Apollo Bay, frente a la playa. Se encuentra en el centro de la ciudad, cerca del campo de golf y del parque infantil. En los alrededores se pueden visitar lugares como la zona de Mariners Lookout (a unos 5 km), el bosque del Cabo Otway (a unos 20 km) y las pasarelas en las copas de los árboles de Otway Fly (a unos 40 km).
Las habitaciones son espaciosas, luminosas y aireadas; disponen de muebles de alta calidad para garantizar confort y un ambiente de vacaciones y todas están dotadas de aire acondicionado regulable, calefacción regulable, TV vía satélite, teléfono, una pequeña nevera, conexión a Internet WiFi de banda ancha y cuarto de baño.
El establecimiento cuenta con una zona de barbacoa.
El hotel acepta MasterCard y VISA.