En el hotel, tanto si viajan por negocios como por placer, los huéspedes pueden descansar en un alojamiento relajante. Este hotel de Charleston (Carolina del Sur) ofrece fácil acceso a numerosos lugares de interés locales y plantaciones históricas, como la de Middleton Place y Magnolia Plantation and Gardens. Este hotel climatizado cuenta con 100 habitaciones y sus instalaciones incluyen vestíbulo, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.
La ciudad de Charleston, situada a lo largo de la orilla del río Ashley, es rica en historia y cuenta con abundantes monumentos que se remontan a la América colonial. Los huéspedes disfrutarán de la cercanía con respecto al parque Charles Towne Landing. Hay preciosas playas a solo 20 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que disfrutan pasando tiempo al aire libre estarán encantados con las numerosas zonas de ocio que se ofrecen en las inmediaciones. Ya deseen jugar al golf, nadar, hacer senderismo o salir en bicicleta, los huéspedes encontrarán en esta zona de Carolina del Sur algo para cada uno. Hay abundantes tiendas y opciones gastronómicas cerca, muchas de ellas a un paseo.
Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, microondas, nevera, cafetera, cuarto de baño privado con bañera y ducha con barra en curva para la cortina, secador de pelo, amplios escritorios y teléfono de línea directa con contestador. Cada habitación también cuenta con set de plancha, colchones con capa extra de acolchado, sofá cama, caja fuerte, radio y aire acondicionado y calefacción regulables. Algunas suites vienen también con cocina, barra con grifo para preparar bebidas y bañera de hidromasaje. Se pueden solicitar habitaciones intercomunicadas.
En el hotel se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.