Este pequeño y atractivo hotel boutique ofrece unas elegantes casas rurales fruto de un trabajo artesanal, situadas en un precioso jardín tropical. Cuenta con 20 habitaciones en total y dispone de aire acondicionado, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel está situado en Norman Manley Boulevard, frente a la famosa playa de arena Seven Mile, a un paseo de bares y restaurantes y a escasos kilómetros del centro de Negril. El aeropuerto de Negril dista unos 3 km y el aeropuerto de Montego Bay dista 80 km.
Las elegantes habitaciones han sido diseñadas por un arquitecto jamaicano galardonado. Todas están dotadas de aire acondicionado regulable, caja fuerte, nevera pequeña, radio, TV por cable, cuarto de baño privado, secador de pelo, cafetera/tetera y balcón o terraza.
Se sirve el desayuno, comida y cena a la carta en el restaurante situado frente a la playa.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito como métodos de pago: American Express, MasterCard y VISA.
Situado a lo largo de la famosa playa seven milles de Negril, este famoso buffet dispone de un comedor al aire libre bajo un techo de paja, un bar en la playa, dos trampolines de agua gigantes, TV de pantalla plana gigante, cabañas en la playa y un área de jeugos para niños. Incluso tienen un servicio llamado Margaritaville Party Bus para recoger a los clientes en el hotel.