Este hotel urbano, restaurado por última vez en el 2005, dispone de un total de 223 habitaciones repartidas en cinco plantas, de ellas 14 suites. En el amplio hall de entrada encontrará una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa y cinco ascensores. También cuenta con una peluquería, un quiosco, 14 salas de conferencias de diversas capacidades, una cafetería, un club nocturno, un pequeño casino, dos bares y dos restaurantes a la carta, climatizados y con sillas altas para los niños. Se ofrece también servicio de habitaciones. Cuenta asimismo con plazas de aparcamiento.
Este hotel está en el corazón de la ciudad de Bratislava, enfrente del Palacio Presidencial. A sólo unos minutos andando está el centro histórico, donde podrá encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público. El aeropuerto de la ciudad está a una distancia de 10 kilómetros.
Las amplias habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable con función de radio, conexión a Internet, minibar/nevera, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.
Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y del almuerzo también podrá elegir a la carta. Se puede reservar a media pensión o pensión completa.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, Diners y JCB. También podrá pagar con tarjeta EC.