Se trata de un hotel ideal para las familias, que ofrece confort, además de una situación perfecta y consta de 211 habitaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería 24 horas, aparcamiento y el bar Whistlers, donde podrá disfrutar de su amplia variedad de cervezas, vinos y cócteles.
Este hotel goza de una ubicación práctica a solo 2 minutos a pie de la estación East Croydon, así como del centro de la ciudad, a 20 minutos del aeropuerto de Gatwick y a aproximadamente 1 hora del aeropuerto de Heathrow.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño de mármol, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, secador de pelo, cafetera y tetera, películas de pago, escritorio y set de plancha (a petición), además de radio, cama extra grande o doble y calefección regulable.
El bar Whistlers sirve comidas ligeras, mientras que en el restaurante Oscars podrá disfrutar de una comida a la carta o de bufet.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.