Este hotel urbano, construido en el año 1949 y renovado en el 2004, tiene 11 plantas y un total de 177 habitaciones, 49 de las cuales son individuales, 110 dobles y 18 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, tiendas, una peluquería, una cafetería y bar. También cuenta con un auditorio, una sala de televisión y una sala de conferencias, un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores, terminal de Internet, conexión a Internet sin cable, aparcamiento y garaje. También tiene a su disposición el servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel de lujo está situado en el centro de la ciudad de Milán, rodeado de numerosas tiendas, comercios, elegantes boutiques, diversos restaurantes, animados bares y discotecas. Enfrente del hotel paran autobuses y tranvías, que le proporcionarán una buena conexión con la estación central (dos kilómetros). Podrá llegar a los aeropuertos de Linate y de Malpensa en 25 y 50 minutos, respectivamente.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet y caja fuerte. Todas tienen minibar, cama doble y suelo de baldosas. Cuentan también con calefacción central.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora de la cena podrá elegir entre un menú o un menú a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa Card, Mastercard y Diners Club.