Este hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 8 habitaciones individuales y 71 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, un bar-pub y un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones.
El hotel está situado en la zona de ocio de Andújar. Se encuentra a solamente un par de minutos andando del centro de la localidad, donde encontrará una gran variedad de bares, restaurantes, discotecas y una vida nocturna muy animada. Hay una parada de transporte público muy cerca, a la que llegará en poco tiempo.
Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.#6: Kreditkarten