Este hotel histórico, urbano y de conferencias, construido en 1954 y restaurado en el 2000, dispone de cinco plantas y un total de 98 habitaciones, de ellas 52 individuales, 40 dobles, 4 suites y 2 apartamentos. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, cambio de divisa y guardarropa, ascensores, cafetería y peluquería. También cuenta con un restaurante a la carta, climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una terminal de Internet con conexión sin cable, una sala de conferencias, sótano para guardar bicicletas y numerosas plazas de aparcamiento. También ofrece servicios de habitaciones y de lavandería.
Este hotel, declarado monumento histórico, está en el casco antiguo. En los alrededores podrá encontrar numerosos comercios, bares y discotecas, restaurantes y una parada de transporte público.
Las agradables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio, caja fuerte y TV vía satélite o por cable. También cuentan con minibar, cama doble y moqueta.
Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y del almuerzo también podrá elegir a la carta o un menú. Asimismo, los clientes podrán encargar comida dietética y platos especiales.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners. También podrá pagar con tarjeta EC.