Un trozo de cielo situado a menos de 25 minutos de Perpiñán, entre el País Cátaro y la Región Catalana. Cave-Hôtel**** du Domaine Riberach combina el carácter histórico y el estilo moderno, la arquitectura y el diseño, en un entorno bucólico en el corazón de uno de los viñedos más bellos de la región mediterránea.
Habitaciones muy cómodas creadas en y encima de las cubas de vino de la antigua bodega cooperativa que datan de 1925. Y un spa mediterráneo, restaurante gastronómico estrellado, bodega particular, salones (banquetes, conferencias), piscina natural, salón la terraza, los jardines de flores arbolados, el área de juegos para niños, la pista de petanca, las actividades a la carta y la recepción personalizada son perfectos para escapadas y retiros relajantes.
Como parte de nuestros esfuerzos para proteger el medio ambiente, el establecimiento se enfría y calienta con energía geotérmica. Como los valores ecológicos están en el corazón de nuestra filosofía, hemos sido galardonados con la etiqueta Green Key.