Este hotel climatizado fue construido en 1934 y ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, instalaciones para conferencias y aparcamiento. Los huéspedes pueden comer en la sala de desayunos/comedor, o bien disfrutar de la comodidad del servicio de habitaciones. También se ofrece servicio de lavandería.
El hotel se encuentra en el centro financiero y comercial de Shanghái, cerca de la famosa calle Huan Hai Zhong, donde los huéspedes encontrarán una amplia variedad de entretenimiento como bares, grandes centros comerciales y restaurantes.
Cada habitación viene totalmente equipada con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, cama doble y ducha. Todas cuentan con aire acondicionado y calefacción central.
En la sala de desayunos se sirve un desayuno de bufet a diario. El almuerzo y la cena se pueden pedir de menú. El hotel se hace cargo de los huéspedes con necesidades dietéticas especiales y ofrece ocasionalmente comida temática especial.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
Zona peatonal de tiendas, restaurantes y ocio situada en Shanghái