Ofrece cómodas habitaciones de buen tamaño, equipadas con televisión vía satélite, teléfono, baño privado y ducha de esquina. También ofrecemos una sala de acceso para personas discapacitadas. El Restaurante Praga con 100 asientos y 3 salas de reuniones ofrece servicio todo el día, con la posibilidad de organizar talleres, presentaciones corporativas, reuniones de empresa, celebraciones familiares u otros eventos.
El Hotel Echo se encuentra en el centro más amplio de la capital de Eslovaquia, Bratislava. El hotel se sitúa a 5 km del centro de la ciudad en transporte público.En las proximidades se encuentra:Sports Hall Pastos, arena ibamac y pista de hielo. Centros comerciales - Polus, Eurovea. El mercado más grande de Bratislava.
El alojamiento es en una, dos camas, habitaciones y suites. Todas las habitaciones y suites están decoradas en un estilo moderno, con un cuarto de baño, y cada una está equipada con todo lo necesario para su comodidad. El hotel también dispone de habitaciones para discapacitados con sillas de ruedas.