Este hotel victoriano tiene 100 años de antigüedad y está completamente renovado. Tiene jardín, restaurante de cocina francesa y terraza panorámica con una vista espléndida de los Alpes. Este hotel consta de 102 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, así como sala de TV, sala de juegos y bar. Hay instalaciones para conferencias para los que viajen por negocios, además de conexión a Internet WiFi (puede ser de pago) y servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.
El hotel se sitúa junto al lago de Ginebra, a 2 minutos del centro de la ciudad. En 10 minutos a pie se llega a la estación.
Las habitaciones disponen de minibar, caja fuerte, TV vía satélite/por cable, teléfono, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza. El cuarto de baño de cada habitación tiene ducha, bañera, artículos de baño, WC y secador de pelo. También están equipadas con servicio servicio despertador/reloj despertador, plancha pantalones, set de plancha, escritorio, cama doble o extra grande, radio y conexión a Internet.
Se sirve un bufet de desayuno caliente y frío en el salón 1900, con su maravillosa vista del lago. El almuerzo y la cena se pueden elegir de bufet, a la carta o de menú.
Se aceptan las tarjetas de crédito American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.