Este hotel de lujo fue inaugurado en el 2000. Tiene diez plantas y dispone de un total de 240 habitaciones dobles y 47 suites. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería, un bar, un club nocturno, una sala de televisión y un restaurante climatizado. También dispone de una terminal de Internet y de un club infantil. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Los servicios de habitaciones y de lavandería redondean el amplio abanico de prestaciones.
La ubicación de ensueño con la que cuenta este hotel hace de él una elección ideal como alojamiento durante sus vacaciones. Está situado a cinco minutos del centro de la ciudad y le ofrece unas preciosas vistas del paseo marítimo, además de tener acceso directo al mar. El autobús del hotel le llevará a la localidad de Funchal, permitiéndole así realizar excursiones o ir a diferentes tiendas, comercios y restaurantes.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen estilo, están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, balcón o terraza y calefacción central.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la comida también podrá elegir un menú. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.
Se aceptan las siguientes tarjetas: American Express, Visa y Mastercard.