Este hotel, construido en el año 2004, tiene un edificio principal de seis plantas con un total de 141 habitaciones, 136 de ellas dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y una cafetería. Además, dispone de un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. El hotel también cuenta con una sala de conferencias, una terminal de Internet, conexión a Internet sin cable, servicio de habitaciones y de lavandería y un aparcamiento.
Este confortable hotel urbano está situado en la preciosa bahía de Málaga, enfrente del mar. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, bares, restaurantes, pubs y una discoteca. A unos 10 metros encontrará una parada de transporte público. Puede llegar perfectamente a pie y sin ningún problema al centro de la ciudad. Puesto que el hotel se encuentra cerca de la estación de trenes y del centro de negocios, es un lugar ideal para los que viajan por negocios.
Las confortables habitaciones disponen de baño alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, nevera, cama doble, moqueta, caja fuerte y calefacción central.
Se ofrece desayuno bufet.
Se aceptan: American Express, Mastercard y Visa.