El hotel, ideal para familias, consta de un total de 50 habitaciones y es perfecto para huéspedes que viajen por negocios o por vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo y restaurante.
Este hotel se encuentra a solo 35 minutos en metro del centro de Londres, mientras que está a 3 km del mayor espacio público al aire libre de Londres, el bosque Epping Forest. Los huéspedes que visiten la zona disfrutarán de un paseo por Epping Forest, hogar del conocido bandolero Dick Turpin. Hoy en día combina el papel de pintoresco espacio abierto y hábitat natural, albergando un gran número de actividades y rodeando varios edificios históricos. Está a solo 1,8 km de la estación de ferrocarril Chingford, a 46 km del aeropuerto de Stansted, a 50 km del aeropuerto de Heathrow, a 59 km del aeropuerto de Londres-Luton y a 91 km del aeropuerto de Gatwick.
Todas las habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado con ducha a presión y secador de pelo. Además cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite con canales de cine, radio y cafetera/tetera.
Cada mañana se sirve desayuno continental gratuito.
El hotel acepta MasterCard y VISA como formas de pago.