Se trata de un hotel histórico que abrió sus puertas hace 40 años y en cuyo recinto se encuentra una amplia selección de árboles de frutas tropicales. Los edificios del hotel están rodeados por un muro blanco de seguridad y situados entre árboles que ofrecen una combinación fascinante de sabores continentales europeos y jamaicanos. Este hotel, famoso por su reputación internacional y gran servicio de cocina, además de su ambiente íntimo y acogedor, le hará querer regresar una y otra vez. El vestíbulo del hotel dispone de recepción 24 horas y cambio de divisas. Hay 2 bares y un restaurante, además de servicio de lavandería y aparcamiento.
Este hotel ecológico se encuentra en la zona residencial de Kingston, a 5 minutos a pie de los centros principales de New Kingston y Half Way Tree. A solo 15 minutos encontrará atracciones turísticas como el parque Emancipation Park y el museo de Bob Marley, mientras que la Montaña Azul está a 1 hora de trayecto.
Este establecimiento consta de 76 habitaciones, 40 de las cuales están situadas alrededor de la piscina. Las habitaciones, aunque sencillas, son limpias y bonitas. Todas ellas cuentan con cuarto de baño, TV por cable/vía satélite, set de plancha, camas extra grandes o dobles, y balcón o terraza. Además, están equipadas con aire acondicionado regulable y caja fuerte, y se ofrece un servicio de limpieza diario.
Se sirve desayuno. El almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de un menú, mientras que el almuerzo se sirve también en forma de bufet.
Se aceptan MasterCard y VISA.
Museo dedicado a la memoria de la famosa estrella de Reggae Robert Bob Marley. El museo se ubica en el estudio donde Marley grabó la mayoría de sus canciones.