El hotel dispone de 78 habitaciones, restaurante, 2 salas de reuniones e instalaciones para conferencias, casino y una toda una serie de prestaciones como servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y de lavandería o servicio médico. Las prestaciones del establecimiento incluyen un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, conexión a Internet WiFi y garaje.
Este hotel urbano está situado en la avenida El Poblado, al lado de los principales centros comerciales de San Diego y a solo 3 minutos del centro de convenciones Plaza Mayor. Los huéspedes encontrarán restaurantes y paradas de transporte público en las inmediaciones, así como bares y lugares para salir por la noche a aproximadamente 2 km. La estación de metro Industriales está a 3 km aproximadamente de este hotel urbano y El Poblado Park queda a unos 5 km. El hotel dista aproximadamente 15 minutos del aeropuerto Olaya Herrera y 45 minutos del aeropuerto José María Córdova (en Rionegro).
Todas las habitaciones son amplias y confortables y gozan de una excelente iluminación. Todas ellas están equipadas con conexión a Internet WiFi, escritorio, TV con canales internacionales, minibar, radio reloj, caja fuerte y un cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo. Asimismo, las habitaciones disponen de cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, aire acondicionado y calefacción regulables y terraza particular.
El desayuno es de bufet continental y se sirve cada mañana, mientras que para el almuerzo y la cena hay bufet, menú o servicio a la carta.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.