Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2006, tiene 700 Junior suites, recepción 24 horas, conexión a Internet, varios bares y restaurantes, discoteca, auditorio y club infantil. También tiene a su disposición el servicio de lavandería (con cargo adicional). Asimismo, el hotel cuenta con aparcamiento.
El hotel se encuentra en el corazón de la costa jamaicana, en un lugar privilegiado al norte de la isla. El complejo está rodeado de hermosas playas, parques naturales y todo un increíble mundo por descubrir. Está a solo 60 minutos del aeropuerto internacional Montego Bay y a 25 minutos de Ocho Ríos.
Todas las Junior suites tienen 2 camas francesas (1,36 m x 2 m) o 1 cama extra grande (2 m x 2 m), aire acondicionado, cuarto de baño completamente equipado con bañera, hidromasaje y secador de pelo; TV vía satélite, teléfono de línea directa, caja fuerte (con cargo extra), minibar y balcón o terraza.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena se puede elegir a la carta. Existe la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.
Cardiff Hall Public Beach se encuentra en la costa norte de Jamaica, cerca de Franklyn D. Resort. Debido a que está cerca de Runaway Bay, caminar hacia la ciudad es definitivamente una opción para los visitantes ansiosos por explorar la isla.