Este moderno hotel dispone de un total de 136 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Cuenta también con un bar y un restaurante a la carta climatizado. Además, a disposición de los huéspedes hay una terminal de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como un aparcamiento.
Este acogedor hotel se caracteriza por su buen emplazamiento en una zona muy céntrica y a poca distancia de la zona turística. Puede llegar al centro de la ciudad, merecedor de una visita, tanto dando un relajante paseo como en coche. En las inmediaciones del centro tiene un gran número de tiendas, comercios y restaurantes, varios bares, pubs y cafeterías. Trento está situada en el corazón de la región de Trentino y es una ciudad maravillosa indicada para unas vacaciones cortas, ya que tiene mucho que ofrecerle, por ejemplo museos de gran interés y castillos. Es un punto de partida ideal para salir de compras por la ciudad, así como para realizar excursiones en las ciudades vecinas, Verona, Venecia y Milán. Asimismo, merece la pena explorar el paisaje rural de los alrededores, por ejemplo, el espectacular monte Bondone.
Las habitaciones, equipadas para ofrecer el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet con cargo, minibar-nevera con cargo y caja fuerte de alquiler.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.