El lujoso hotel es perfecto para viajes de negocios y ofrece a los huéspedes un centro de negocios en la primera planta. Los huéspedes pueden también disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, el escape perfecto a la tranquilidad después de un día lleno de reuniones de negocios. El hotel también es perfecto para estancias de ocio, así como para familias con niños, ya que ofrece una amplia gama de paquetes. Este nuevo hotel urbano consta de un total de 231 habitaciones y suites. El establecimiento recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Sus instalaciones también incluyen aire acondicionado, caja fuerte, guardarropa, ascensor, un quiosco de prensa, salón de peluquería, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Se puede comer y beber en la cafetería, el bar, el pub o el restaurante y hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento o en el garaje.
El hotel se encuentra en el centro de Bratislava, cerca de las autopistas Brno-Viena o Zilina-Viena. Hay paradas de transporte público cerca, así como numerosos lugares de interés a poca distancia caminando, como la catedral de San Martín. En caso de que los huéspedes viajen en avión privado o con determinadas líneas internacionales, se puede llegar al aeropuerto de Bratislava en 15 minutos, mientras que el aeropuerto internacional de Viena queda a unos 35 minutos.
Cada una de las habitaciones cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades son cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y aire acondicionado regulable.
Se sirve desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se ofrecen a la carta, de menú o de bufet.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.