Desde que este hotel temático abrió sus puertas, hace 28 años, es uno de los más populares y prestigiosos del mundo. Tiene la cuota más alta de clientela fija que repite cada año. Renovado en el 2005, el edificio está climatizado y dispone de 280 habitaciones. Tiene a su disposición un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, peluquería, un bar, una discoteca, una sala de TV, comedor e instalaciones para celebrar conferencias.
El hotel se encuentra en Negril, Jamaica, en un terreno de frondosa vegetación de 89.000 m2, en la famosa playa de Negril, de 11 km. El aeropuerto está a 88 km.
Todas las habitaciones están completamente renovadas, con nuevos colores, decoración delicada y cuarto de baño con ducha de varios cabezales. Se pueden reservar suites con jacuzzi para 4 personas. También cuentan con TV con canales por cable, secador de pelo, menaje para preparar té o café, set de plancha y cama extra grande.
Todas las comidas del día, desayuno, almuerzo y cena, se ofrecen en forma de bufet. Pero a la hora de cenar puede, también, elegir a la carta. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Instalaciones para minusválidos: el hotel ofrece 3 habitaciones acondicionadas para minusválidos (1131, 2110 GVN & 2140 GVR), con rampas móviles, para llegar al dormitorio con la silla de ruedas y barandillas en las paredes de los cuartos de baño, de manera que no hacen falta ascensores. Todas las zonas públicas están adaptadas para las sillas de ruedas. El bar con piano es una excepción, puesto que tiene algunos escalones a la entrada y además, la pista de baile del comedor está a nivel más bajo, por lo que tampoco es accesible. La discoteca está también acondicionada para minusválidos. Aquí se llevan a cabo fiestas muy animadas. Disfrute de unas vacaciones activas, buenas para el cuerpo, la mente y el alma. Como puede reservar en régimen Super-Inclusive, tendrá una gran variedad de servicios a su disposición. El hotel es un paraíso de diversión pura. Para parejas y solteros a partir de 18 años.
Situado a lo largo de la famosa playa seven milles de Negril, este famoso buffet dispone de un comedor al aire libre bajo un techo de paja, un bar en la playa, dos trampolines de agua gigantes, TV de pantalla plana gigante, cabañas en la playa y un área de jeugos para niños. Incluso tienen un servicio llamado Margaritaville Party Bus para recoger a los clientes en el hotel.