Este hotel ha sido construido en un estilo arquitectónico moderno y destaca por su gran elegancia. Tiene 10 plantas y cuenta con un amplio vestíbulo con varios ascensores. Allí está el área de recepción, abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y caja fuerte. Para saciar su apetito, el hotel cuenta con un restaurante. Asimismo, también podrá tomar algo en el bar y así relajarse después de un día agotador en la ciudad. A disposición de los huéspedes que viajen por motivos de trabajo hay 6 luminosas salas de conferencias individuales. Cuentan con un moderno equipo audiovisual y conexión WiFi a Internet, y son ideales para celebrar conferencias, talleres u otros eventos.
Este hotel está situado en una zona céntrica y tranquila, cerca del centro histórico de Neuss. Llegará fácilmente a pie al casco antiguo de Düsseldorf, donde hay una gran cantidad de restaurantes, bares, tiendas, comercios y otros monumentos. Es ideal para los que viajen por motivos de negocio, ya que se encuentra muy cerca del distrito financiero y de bancos internacionales. Puede llegar a la estación central de ferrocarril, que está a solamente 1 km, en taxi o con el servicio de transporte público, que tiene parada al lado del hotel. No muy lejos (a unos 8 km) está el aeropuerto de Düsseldorf, muy bien comunicado con la red internacional de transporte.
El moderno y elegante diseño exterior también está presente en las habitaciones. Todas ellas están equipadas con muebles elegantes y con el más moderno confort. Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, son amplias y tienen teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler y minibar, así como TV.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.