El hostal ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi, TV y baño privado con ducha. Algunas tienen vistas impresionantes a las montañas y a la localidad. Está rodeado de un jardín y se encuentra en Alora, a 1 hora en coche de Málaga, a 41 km, en una colina en el corazón de Andalucía. El establecimiento alberga un restaurante que sirve platos tradicionales españoles, como tapas. También se puede comer en la terraza. Dispone de aparcamiento.
Hostal-Restaurante La Molina es un tranquilo hostal rural, situado en las inmediaciones del típico pueblo blanco de Álora, a 30 km de Málaga y con buenas conexiones con Granada, Marbella y la Costa del Sol. Cerca del Caminito del Rey, el Desfiladero de los Gaitanes, el Parque de Ardales y el Torcal de Antequera.
Dispone de habitaciones de uso individual, doble y triple, además de una confortable casa rural. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, Tv, ropa de cama, toallas y baño privado, además de Internet por Wi-Fi.
Horario de recepción limitado.
El restaurante se encuentra justo debajo del Hostal La Molina donde podrá disfrutar de desayunos y platos típicos, internacionales y gran variedad de tapas.