Ubicado en el corazón del casco histórico de la ciudad de Guantánamo, el emblemático Hotel Martí resurge elegante, moderno y listo para brindar un servicio de calidad a sus huéspedes. El hotel posee un estilo arquitectónico Art Deco y cada habitación tiene su propio balcón desde donde puede observar la ciudad; así como desde el Bar Terraza ubicado en lo más alto des mismo. Por otra parte en el restaurante podrá saborear el “Ajiaco Baracoano“, caldo de vegetales y carnes que distingue a la instalación.
Desde el Martí usted puede acceder a los lugares atractivos del área como son: La Casa del Changüí, La casa de la Trova, el restaurante 1870 y la Tumba Francesa. También puede seleccionar entre las opciones de Rutas y Andares hacia sitios como el Zoológico de Piedra creado entre los cafetales por campesinos devenidos escultores; el parque Martí, antes Plaza de Armas, donde se alza la catedral Santa Catalina de Ricci, para muchos la más pequeña del mundo.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV Satélite, teléfono, corriente 110 V, baño privado, vista a la ciudad, minibar y agua caliente.