Palacio de Ponte di Legno, el resultado de una completa renovación de una antigua colonia turística, es ahora un moderno complejo capaz de combinar mágicamente el confort y la tradición de para dar la bienvenida a sus huéspedes en una clásica área de montaña.
Palacio de Ponte di Legno Resort está situado en una zona tranquila, rodeada de un próspero bosque de alerces y abetos, y está a unos 600 m del centro de la encantadora ciudad, que se puede llegar a pie o gracias al servicio de transporte conveniente, que, con su pintoresca plaza y la avenida adyacente, llena de tiendas con la alta costura de los productos tradicionales, representa la reunión social de la ciudad.
Amplios, luminosos y están decorado en estilo Art Nouveau: tienen una zona de dormitorio con cama doble (o dos dormitorios independientes) y una sala de estar con un sofá cama, y también tienen un televisor, mini-bar, aire acondicionado, teléfono de línea directa , baño y balcón.
Todos los días se organizan excursiones por el parque nacional de Stelvio, además de degustaciones de productos locales y actividades de entretenimiento para adultos y niños.
El desayuno buffet ofrece una variedad de productos dulces y salados y la cena incluye un menú de cuatro platos de su elección.
El restaurante del hotel sirve especialidades regionales caseras y platos de cocina italiana e internacional.